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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000037503

Fecha y hora de publicación: 02/10/2018 a las 10:54 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000037503

Esta información actualiza a 2018-0000021088 por el siguiente motivo: 

En relación con el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la empresa Avante y en cumplimiento de la resolución 273/2018 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, se procede al levantamiento de la suspensión del expediente de referencia.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:09 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión para la difusión de las actividades de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 13/2018 SEAB


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.371.900,83 €


Valor estimado: 3.018.181,83 €


Importe total: 1.660.000,00 €

Notas: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA e incluidas las posibles prórrogas y modificaciones del contrato






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 19/06/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B91996181

Adjudicatario: BADEMEDIOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 548.760,33 €

Importe total de adjudicación: 664.000,00 €

Lote/s: 1


NIF: B84428754

Adjudicatario: M&C SAATCHI MADRID, S.L.

Importe neto de adjudicación: 823.140,50 €

Importe total de adjudicación: 996.000,00 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S46 del año  2018 .  ( Envío:02/03/2018, Publicación:07/03/2018 )

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


ADJUDICACIÓN (57.62 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Resolución 273/2018 TARCJA (166.7 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


07/03/2018 14:00 - 2018-0000009720 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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