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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000038407

Fecha y hora de publicación: 05/10/2018 a las 14:37 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000038407

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:09 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión para la difusión de las actividades de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 13/2018 SEAB


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.371.900,83 €


Valor estimado: 3.018.181,83 €


Importe total: 1.660.000,00 €

Notas: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA e incluidas las posibles prórrogas y modificaciones del contrato






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 19/06/2018

Fecha de la formalización: 03/10/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B91996181

Adjudicatario: BADEMEDIOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 548.760,33 €

Importe total de adjudicación: 664.000,00 €

Lote/s: 1


NIF: B84428754

Adjudicatario: M&C SAATCHI MADRID, S.L.

Importe neto de adjudicación: 823.140,50 €

Importe total de adjudicación: 996.000,00 €

Lote/s: 2


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S46 del año  2018 .  ( Envío:02/03/2018, Publicación:07/03/2018 )

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


07/03/2018 14:00 - 2018-0000009720 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/04/2018 12:20 - 2018-0000013337 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/04/2018 11:56 - 2018-0000015557 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/04/2018 13:02 - 2018-0000015592 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2018 11:32 - 2018-0000017250 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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01/06/2018 09:53 - 2018-0000018726 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2018 12:00 - 2018-0000019506 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/06/2018 13:56 - 2018-0000021088 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 02/10/2018 10:54 - 2018-0000037503 - Adjudicación  (Infor. adicional)

      » 05/10/2018 14:37 - 2018-0000038407 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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