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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000043592

Fecha y hora de publicación: 26/10/2018 a las 09:56 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000043592

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS VARIOS PARA LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES CARMEN MICHELENA DE JAÉN, NUESTRA SRA DE LA CABEZA DE LINARES, SAN JUAN DE LA CRUZ DE LA CAROLINA Y EL CENTRO DE REHABILITACIÓN DE DROGODEPENDIENTES DE LOPERA


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 4 CISPS-2018


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 104.354,54 €


Valor estimado: 104.354,54 €


Importe total: 113.767,13 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 17/10/2018

NIF: A23060288

Adjudicatario: LUIS PIÑA S.A.

Importe neto de adjudicación: 82.273,06 €

Importe total de adjudicación: 89.608,92 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


CONTRATO SUMINISTROS VARIOS 4 CISPS (3289.72 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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