Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000050809

Fecha y hora de publicación: 27/11/2018 a las 13:32 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000050809

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VESTUARIO Y CALZADO PARA EL PERSONAL LABORAL ADSCRITO A LAS SEDES DE LA D.T, CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE HUELVA Y PROVINCIA, CENTRO DE VALORACIÓN, CENTRO DE PROT. MENORES "JRJ" Y CENTRO RESIDENCIAL "LA ORDEN"


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-01/SUM-18


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 49.767,03 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/11/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: 29730031R

Adjudicatario: MANUELA BARBA DOMINGUEZ

Importe neto de adjudicación: 780,20 €

Importe total de adjudicación: 944,04 €

Lote/s: 6


NIF: 29730031R

Adjudicatario: MANUELA BARBA DOMINGUEZ

Importe neto de adjudicación: 506,85 €

Importe total de adjudicación: 613,28 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (95.97 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


20/09/2018 13:52 - 2018-0000035361 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/09/2018 12:16 - 2018-0000035821 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/10/2018 12:36 - 2018-0000037922 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2018 10:48 - 2018-0000039979 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2018 12:50 - 2018-0000042835 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2018 12:53 - 2018-0000042841 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/11/2018 13:48 - 2018-0000045887 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/11/2018 13:32 - 2018-0000050809 - Adjudicación provisional



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación