Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000062360

Fecha y hora de publicación: 18/12/2018 a las 11:15 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000062360

Esta información actualiza a 2018-0000047914 por el siguiente motivo: 

SE PUBLICA RECURSE ESPECIAL EN MATERIA DE CONTRATACIÓN INTERPUESTO POR ELABORA AGENCIA PARA LA CALIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN, S.L. (lote 10).

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA CONTROL CALIDAD OBRAS SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DECLARADAS INTERÉS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA EN LOS TT.MM. DE CÓRDOBA; GRANADA; JAÉN SEVILLA Y HUELVA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, SEVILLA


Número de expediente: NET779813


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 491.666,74 €


Valor estimado: 491.666,74 €


Importe total: 594.916,76 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 14/11/2018

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A29021334

Adjudicatario: CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRAS S.A.

Importe neto de adjudicación: 31.358,00 €

Importe total de adjudicación: 37.943,18 €

Lote/s: 6


NIF: A29021334

Adjudicatario: CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRAS S.A.

Importe neto de adjudicación: 52.797,00 €

Importe total de adjudicación: 63.884,37 €

Lote/s: 3


NIF: A29021334

Adjudicatario: CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRAS S.A.

Importe neto de adjudicación: 34.567,50 €

Importe total de adjudicación: 41.826,67 €

Lote/s: 2


NIF: A29021334

Adjudicatario: CENTRO DE ESTUDIOS MATERIALES Y CONTROL DE OBRAS S.A.

Importe neto de adjudicación: 32.094,00 €

Importe total de adjudicación: 38.833,74 €

Lote/s: 1


NIF: B91433888

Adjudicatario: ELABORA AGENCIA PARA LA CALIDAD EN LA CONSTRUCCION S.L.

Importe neto de adjudicación: 22.000,00 €

Importe total de adjudicación: 26.620,00 €

Lote/s: 12


NIF: B91433888

Adjudicatario: ELABORA AGENCIA PARA LA CALIDAD EN LA CONSTRUCCION S.L.

Importe neto de adjudicación: 14.720,00 €

Importe total de adjudicación: 17.811,20 €

Lote/s: 11


NIF: B91433888

Adjudicatario: ELABORA AGENCIA PARA LA CALIDAD EN LA CONSTRUCCION S.L.

Importe neto de adjudicación: 27.000,00 €

Importe total de adjudicación: 32.670,00 €

Lote/s: 9


NIF: B91433888

Adjudicatario: ELABORA AGENCIA PARA LA CALIDAD EN LA CONSTRUCCION S.L.

Importe neto de adjudicación: 67.460,00 €

Importe total de adjudicación: 81.626,60 €

Lote/s: 8


NIF: A18011817

Adjudicatario: GEOTECNIA DEL SUR S.A.

Importe neto de adjudicación: 33.432,05 €

Importe total de adjudicación: 40.452,78 €

Lote/s: 10


NIF: A18011817

Adjudicatario: GEOTECNICA DEL SUR S.A.

Importe neto de adjudicación: 10.760,20 €

Importe total de adjudicación: 13.019,84 €

Lote/s: 5


NIF: F18947978

Adjudicatario: INGENIERIA ANALISIS Y CONTROL DE CALIDAD S.C.A.

Importe neto de adjudicación: 25.922,00 €

Importe total de adjudicación: 31.365,62 €

Lote/s: 4


NIF: F18947978

Adjudicatario: INGENIERIA ANALISIS Y CONTROL DE CALIDAD S.C.A.

Importe neto de adjudicación: 13.063,00 €

Importe total de adjudicación: 15.806,23 €

Lote/s: 7


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  049 del año  2018 .  ( Envío:06/03/2018, Publicación:10/03/2018 ) Referencia  2018/S 049-108413  

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución Adjudicación (95.92 Kb) descargar


G.2. Información adicional


REMC ELABORA (LOTE 10) (2960 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


06/03/2018 14:19 - 2018-0000009434 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/03/2018 13:46 - 2018-0000010693 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/05/2018 13:47 - 2018-0000016216 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/06/2018 10:06 - 2018-0000018841 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2018 10:04 - 2018-0000041600 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/11/2018 14:13 - 2018-0000047914 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 18/12/2018 11:15 - 2018-0000062360 - Adjudicación  (Infor. adicional)

      » 19/03/2019 14:44 - 2019-0000000661 - Formalización

      » 10/01/2019 11:45 - 2019-0000000662 - Formalización

      » 10/01/2019 11:44 - 2019-0000000665 - Formalización

      » 10/01/2019 11:41 - 2019-0000000666 - Formalización

      » 10/01/2019 11:38 - 2019-0000000668 - Formalización

      » 10/01/2019 11:36 - 2019-0000000682 - Formalización

      » 10/01/2019 11:34 - 2019-0000000700 - Formalización

      » 10/01/2019 11:31 - 2019-0000000702 - Formalización

      » 10/01/2019 11:30 - 2019-0000000705 - Formalización

      » 10/01/2019 11:27 - 2019-0000000712 - Formalización

      » 10/01/2019 11:19 - 2019-0000000713 - Formalización

      » 23/05/2019 12:01 - 2019-0000044417 - Formalización  (Inactivo)

         » 04/07/2019 09:39 - 2019-0000070561 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

            » 07/06/2024 10:56 - 2024-0000001334 - Formalización  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación