Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000018841

Referencia de publicación:  2018-0000016216

Fecha y hora de publicación:  04/05/2018 a las 13:47 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016216

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000010693 por el siguiente motivo: 

Comunicado subsanación sobre 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/03/2018 14:19

Actualizado: Se incluye datos anuncio licitación DOUE y formularios para su cumplimentación DEUC



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA CONTROL CALIDAD OBRAS SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DECLARADAS INTERÉS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA EN LOS TT.MM. DE CÓRDOBA; GRANADA; JAÉN SEVILLA Y HUELVA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, SEVILLA


Número de expediente: NET779813


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 12


Descripción: SERVICIO PARA EL CONTROL DE CALIDAD DE OBRAS DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DECLARADAS DE INTERÉS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA EN LOS TT.MM. DE LA VICTORIA, SANTAELLA, VILLANUEVA DEL DUQUE - ALCARACEJOS(CÓRDOBA); ZÚJAR (GRANADA); CABRA DE SANTO CRISTO, VILCHES, VILLAGORDO - VILLATORRES (JAÉN); LA RODA DE ANDALUCÍA, EL SAUCEJO, VILLANUEVA DE SAN JUAN ALGÁMIIITAS (SEVILLA); Y RIOTINTO (HUELVA).


Clasificación CPV:

71600000-Servicios de ensayo, análisis y consultoría técnicos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 491.666,74 €


Valor estimado: 491.666,74 €


Importe total: 594.916,76 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/Johan G Gutenberg 1
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: http://www.atiende.agenciamediaombienteyagua.es

Teléfono:  955260000 | Fax: 955044610

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/04/2018 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/Johan G Gutenberg 1
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/Johan G Gutenberg 1
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/05/2018 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Solvencia económica financiera (Anexo III-B PCAP): Según art. 75.1 c) TRLCSP, mediante patrimonio neto según balance correspondiente al último ejercicio económico de las cuentas anuales aprobadas deberá superar las siguientes cantidades según lotes.Solvencia técnica según art. 78.1.a) TRLCSP mediante relación principales servicios realizados en últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos, acompañada de documentos acreditativos correspondientes. Se exige que el importe anual acumulado sin incluir impuestos en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70,00 % del valor estimado del contrato para cada lote o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato citado, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, esto es por un importe de al menos el fijado para los diferentes lotes.


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  049 del año  2018 .  ( Envío:06/03/2018, Publicación:10/03/2018 ) Referencia  2018/S 049-108413  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP NET779813 (404.43 Kb) descargar

PLAN ES DE ENSAYOS (1325.8 Kb) descargar

RETIRADA DOCUMENTACION ADICIONAL NET779813 (48.18 Kb) descargar

PPT NET779813 (388.24 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Formulario DEUC xml (125.2 Kb) descargar

formulario DEUC pdf (85.61 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Criterios de adjudicación aritméticos: oferta económica 100 puntos.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/03/2018 14:19 - 2018-0000009434 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/03/2018 13:46 - 2018-0000010693 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/05/2018 13:47 - 2018-0000016216 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/06/2018 10:06 - 2018-0000018841 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2018 10:04 - 2018-0000041600 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/11/2018 14:13 - 2018-0000047914 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 18/12/2018 11:15 - 2018-0000062360 - Adjudicación  (Infor. adicional)

      » 19/03/2019 14:44 - 2019-0000000661 - Formalización

      » 10/01/2019 11:45 - 2019-0000000662 - Formalización

      » 10/01/2019 11:44 - 2019-0000000665 - Formalización

      » 10/01/2019 11:41 - 2019-0000000666 - Formalización

      » 10/01/2019 11:38 - 2019-0000000668 - Formalización

      » 10/01/2019 11:36 - 2019-0000000682 - Formalización

      » 10/01/2019 11:34 - 2019-0000000700 - Formalización

      » 10/01/2019 11:31 - 2019-0000000702 - Formalización

      » 10/01/2019 11:30 - 2019-0000000705 - Formalización

      » 10/01/2019 11:27 - 2019-0000000712 - Formalización

      » 10/01/2019 11:19 - 2019-0000000713 - Formalización

      » 23/05/2019 12:01 - 2019-0000044417 - Formalización  (Inactivo)

         » 04/07/2019 09:39 - 2019-0000070561 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

            » 07/06/2024 10:56 - 2024-0000001334 - Formalización  (Corrección)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación