Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2019-0000001889

Fecha y hora de publicación: 14/01/2019 a las 11:50 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000001889

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: AMPLIACIÓN DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN LA CABINA HITACHI VSP G400


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000061247


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 82.644,63 €


Valor estimado: 82.644,63 €


Importe total: 100.000,00 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 27/12/2018

NIF: A78053147

Adjudicatario: TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA SA

Importe neto de adjudicación: 82.102,16 €

Importe total de adjudicación: 99.343,61 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado (12859.5 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


16/11/2018 15:00 - 2018-0000048835 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/11/2018 12:09 - 2018-0000051402 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/12/2018 09:09 - 2018-0000051909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/12/2018 12:22 - 2018-0000061004 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2018 12:48 - 2018-0000062697 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2018 11:33 - 2018-0000063239 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/12/2018 11:31 - 2018-0000063582 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/12/2018 11:46 - 2018-0000063589 - Adjudicación provisional

» 14/01/2019 11:50 - 2019-0000001889 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación