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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000044931

Referencia de publicación: 2019-0000003850

Fecha y hora de publicación: 17/01/2019 a las 13:54 horas



PDF firmado: PDF firmado 2019-0000003850

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000063520 por el siguiente motivo: 

Publicación Recurso especial en materia de contratación interpuesto por Expertus Multiservicios del Sur, S.L.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 28/03/2019 a las 11:08 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MTTO. INTEGRL Y GEST. TÉC. EDIF USOS MULTIPLES C/SANLUCAR BARRA., 3 HUELVA


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: CONTR 2018 0000040221


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 84.089,32 €


Valor estimado: 183.430,67 €


Importe total: 101.748,07 €

Notas: Importe de licitación (sin IVA): 84.089,31 ? Importe de licitación (con IVA): 101.748,07 ? Valor estimado: 183.430,67 ?






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 21/12/2018

NIF: A80364243

Adjudicatario: CLECE SA

Importe neto de adjudicación: 81.507,78 €

Importe total de adjudicación: 98.624,41 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (99.94 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Escrito Interposición recurso especial (724.61 Kb) descargar


G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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