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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000041757

Referencia de publicación: 2021-0000089732

Fecha y hora de publicación: 25/06/2021 a las 13:36 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000089732

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000051799 por el siguiente motivo: 

Se publican los Acuerdo de confidencialidad de los lotes 1, 2 y 3.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/03/2021 11:03

Actualizado: Se publica documentación del expediente



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato basado en Acuerdo Marco de Homologación de Servicios Postales con destino a la Administración de la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 012.02.21


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Contrato basado en un acuerdo marco


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.287.515,56 €


Valor estimado: 5.125.810,68 €


Importe total: 2.767.893,82 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 11/03/2021

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A83052407

Adjudicatario: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA SME

Importe neto de adjudicación: 204.025,82 €

Importe total de adjudicación: 246.871,24 €

Lote/s: 2


NIF: A83052407

Adjudicatario: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA SME

Importe neto de adjudicación: 2.022.377,73 €

Importe total de adjudicación: 2.447.077,05 €

Lote/s: 1


NIF: A83052407

Adjudicatario: Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos SA SME

Importe neto de adjudicación: 61.112,01 €

Importe total de adjudicación: 73.945,53 €

Lote/s: 3


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Adjudicación Lote 2 (207.21 Kb) descargar

Ajudicación Lote 3 (207.89 Kb) descargar

Adjudicación Lote 1 (231.19 Kb) descargar


G.2. Información adicional


Memoria justificatica lote 1 (184.61 Kb) descargar

Memoria justificativa Lote 2 (177.92 Kb) descargar

Memoria justificativa Lote 3 (181.91 Kb) descargar

Acuerdo de Confidencialidad Lote 1 (5203.86 Kb) descargar

Acuerdo de Confidencialidad Lote 2 (5045.49 Kb) descargar

Acuerdo de Confidencialidad Lote 3 (5093.89 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


» 12/03/2021 11:03 - 2021-0000050783 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

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      » 25/06/2021 13:36 - 2021-0000089732 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

            » 26/05/2022 15:18 - 2022-0000041757 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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                  » 21/03/2024 13:03 - 2024-0000000765 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)



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