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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


This information has been updated by: 2024-0000000765

Publication reference: 2023-0000000906

Publication date: 05/09/2023 at 13:54



Signed PDF: Signed PDF 2023-0000000906

Disabled Notice

This information update 2022-0000041757 for the following cause: 

Se publica Resolución de prórroga del contrato basado, lote 3.

Historical of Publications of Update and Correction


25/06/2021 13:36

Updated: Se resuelve por la Dirección Gerencia la modificación de los contratos basados correspondientes a los lotes 1 y 2.


19/03/2021 09:31

Updated: Se publican los Acuerdo de confidencialidad de los lotes 1, 2 y 3.


12/03/2021 11:03

Updated: Se publica documentación del expediente



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Servicios


Contract name: Contrato basado en Acuerdo Marco de Homologación de Servicios Postales con destino a la Administración de la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales


Execution Provinces: NO PROVINCIALIZABLE


File reference number: 012.02.21


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process:  Contrato basado en un acuerdo marco


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 2,287,515.56 €


Estimated value: 5,125,810.68 €


Total amount: 2,767,893.82 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of contract award: 11/03/2021

D1. Relation of awardees

NIF: A83052407

Economic operator: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA SME

Contract net value: 2,022,377.73 €

Contract total value: 2,447,077.05 €

Lots: 1


NIF: A83052407

Economic operator: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos SA SME

Contract net value: 204,025.82 €

Contract total value: 246,871.24 €

Lots: 2


NIF: A83052407

Economic operator: Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos SA SME

Contract net value: 61,112.01 €

Contract total value: 73,945.53 €

Lots: 3


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


Ajudicación Lote 3 (207.89 Kb) download

Adjudicación Lote 1 (231.19 Kb) download

Adjudicación Lote 2 (207.21 Kb) download


G.2. Additional information


Memoria justificatica lote 1 (184.61 Kb) download

Memoria justificativa Lote 2 (177.92 Kb) download

Memoria justificativa Lote 3 (181.91 Kb) download

Acuerdo de Confidencialidad Lote 1 (5203.86 Kb) download

Acuerdo de Confidencialidad Lote 2 (5045.49 Kb) download

Acuerdo de Confidencialidad Lote 3 (5093.89 Kb) download

Resolución modificación contrato basado Lotes y 2 (297.98 Kb) download

Resolución de la Agencia por la que se acuerda la primera prórroga Lote 3 (154.4 Kb) download


G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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