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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000100986

Fecha y hora de publicación: 15/07/2021 a las 11:47 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000100986

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CED


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000058254


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 99.500,00 €


Valor estimado: 99.500,00 €


Importe total: 120.395,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 05/07/2021

NIF: B91891218

Adjudicatario: MARTINEZ & GIOVANNI SL

Importe neto de adjudicación: 2.977,54 €

Importe total de adjudicación: 3.602,82 €

Lote/s: 4


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (93.04 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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