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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000084383

Referencia de publicación:  2021-0000077138

Fecha y hora de publicación:  12/05/2021 a las 13:46 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000077138

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000075940 por el siguiente motivo: 

Acta apertura sobre único

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


22/04/2021 12:04

Actualizado: Apertura de sobre único que contiene la documentación administrativa y proposición económica cuantificable mediante aplicaciópn de fórmulas. Las empresas podrán comprobar la apertura de los sobres el día 11 de mayo a las 12:30 p.m. en SIREC.


08/04/2021 09:15

Corregido: SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEBIDO A LA MODIFICACIÓN DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS(CONTR 2021 58254)


07/04/2021 09:32

Actualizado: ACLARACIÓN A CONSULTA PLANTEADA POR EMPRESA


05/04/2021 11:59

Actualizado: Resolución designación de los componentes de la mesa



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CED


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000058254


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CED


Clasificación CPV:

39100000-Mobiliario


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 99.500,00 €


Valor estimado: 99.500,00 €


Importe total: 120.395,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/05/2021 a las 14:30 horas


Lugar:
Sº de Gestión Económica y Contratación, Secretaría General Técnica
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064172-955064137-5480 | Fax: 

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/05/2021 a las 18:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica.
--- ---
41092 SEVILLA


Aclaraciones:  CLÁUSULA 8 P.C.A.P.: Las empresas deberán registrarse en SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es= /temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/licitacion-electronica.html .


H.Apertura de ofertas


Lugar:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica.
--- ---
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (146.86 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (215.26 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (1051.85 Kb) descargar

Memoria Complementaria (96.4 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (83.96 Kb) descargar

DILIGENCIA CORRECCIÓN ERROR PPT (77.81 Kb) descargar

Ampliación del plazo de presentación (62.56 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución de designación composición de la Mesa (80.71 Kb) descargar

Acta apertura sobre único (78.35 Kb) descargar

Aclaración a cuestión planteada (51.61 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/04/2021 11:59 - 2021-0000055477 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/04/2021 09:32 - 2021-0000056004 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/04/2021 09:15 - 2021-0000056294 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/04/2021 12:04 - 2021-0000059582 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

07/05/2021 12:24 - 2021-0000075940 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/05/2021 13:46 - 2021-0000077138 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/05/2021 09:22 - 2021-0000084383 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/05/2021 09:31 - 2021-0000084401 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2021 13:37 - 2021-0000086446 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2021 13:39 - 2021-0000086448 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/07/2021 13:46 - 2021-0000095339 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/07/2021 14:21 - 2021-0000095367 - Adjudicación provisional

   » 09/08/2021 14:40 - 2021-0000114857 - Adjudicación definitiva

» 15/07/2021 11:47 - 2021-0000100986 - Adjudicación provisional

   » 09/08/2021 14:43 - 2021-0000114858 - Adjudicación definitiva

» 15/07/2021 13:12 - 2021-0000101791 - Adjudicación provisional

   » 20/08/2021 11:57 - 2021-0000120106 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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