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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000165841

Fecha y hora de publicación: 24/12/2021 a las 12:52 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000165841

Esta información corrige a 2021-0000165840 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Resolución de Adjudicación del Órgano de Contratación

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Impresión digital y Reprografía con destino al Hospital de Poniente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: PA 005_21


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 355.576,03 €


Valor estimado: 444.470,04 €


Importe total: 430.247,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/12/2021

NIF: A04063509

Adjudicatario: SISTEMAS DE OFICINA DE ALMERÍA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 273.520,02 €

Importe total de adjudicación: 330.959,22 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S 159 del año  2021 .  ( Envío:13/08/2021, Publicación:18/08/2021 ) Referencia  2021/S 159-420502   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (87.34 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


18/08/2021 13:00 - 2021-0000119673 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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» 24/12/2021 12:48 - 2021-0000165840 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 24/12/2021 12:52 - 2021-0000165841 - Adjudicación provisional  (Corrección)



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