Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2022-0000020735
Fecha y hora de publicación: 22/02/2022 a las 14:55 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: suministro de papel blanco A4 y archivadores
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: CONTR 2021 0000818461
División por lotes: Si
Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 59.057,86 €
Valor estimado: 59.057,86 €
Importe total: 71.460,01 €
Notas:
Fecha de la formalización: 02/12/2021
NIF: B18283036
Adjudicatario: DIA CASH SL
Importe neto de adjudicación: 7.259,61 €
Importe total de adjudicación: 8.784,13 €
Lote/s: 2
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
Contrato formalizado público (303.77 Kb)
descargar
11/10/2021 10:55 - 2021-0000130756 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
28/10/2021 11:10 - 2021-0000144158 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/11/2021 11:55 - 2021-0000144802 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/11/2021 06:30 - 2021-0000156851 - Adjudicación provisional
» 22/02/2022 14:50 - 2022-0000020734 - Adjudicación definitiva
» 25/11/2021 06:37 - 2021-0000156852 - Adjudicación provisional
» 22/02/2022 14:55 - 2022-0000020735 - Adjudicación definitiva
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí