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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2022-0000026186

Referencia de publicación: 2022-0000025392

Fecha y hora de publicación: 10/03/2022 a las 13:04 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000025392

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2022-0000001897 por el siguiente motivo: 

Publicación Acta nº 6. Publicación de Resolución por la que se considera retirada la oferta de una entidad.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/02/2022 18:06

Actualizado: Anuncio de la solicitud de subsanación de la documentación previa a la adjudicación, con motivo de lo establecido en la Resolución 54/2022 del TARCJA.


28/10/2021 14:13

Levantada Suspensión: Levantamiento de la suspensión por Resolución 54/2022 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía.


04/10/2021 12:02

Suspendido: Presentación de recurso especial en materia de contratación.



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 23/03/2023 a las 11:30 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LAS SEDES DE LOS SS CC DE CTRJAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000069373


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 910.029,22 €


Valor estimado: 1.091.944,06 €


Importe total: 1.101.135,36 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 01/10/2021

NIF: U16972036

Adjudicatario: MERSANT VIGILANCIA SL ISSI FACILITY SYSTEM SL CRATAL 2010 SL UTE LEY 18/82 UTE

Importe neto de adjudicación: 816.639,25 €

Importe total de adjudicación: 988.133,49 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución retirada oferta (122.37 Kb) descargar

Anuncio solicitud subsanación documentación previa (86.43 Kb) descargar

Resolución de adjudicación (238.6 Kb) descargar


G.2. Información adicional


ACTA Nº 5 (92.28 Kb) descargar

Acta nº 6 (74.28 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


Resolución 54_2022 TARCJA (252.08 Kb) descargar


G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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