Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2022-0000046203
Fecha y hora de publicación: 30/09/2022 a las 14:53 horas
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2021-0000155187
por el siguiente motivo:
Con fecha 29 de septiembre de 2022, el órgano de contratación de esta Consejería dictó Acuerdo de Resolución del contrato, el cual se anexa al presente anuncio.
Perfil de Contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO PAPEL CONSEJERIA HACIENDA Y FINANCIACION EUROPEA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000572629
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 21.067,25 €
Valor estimado: 50.561,40 €
Importe total: 25.491,37 €
Notas:
Fecha de la formalización: 09/11/2021
NIF: B18283036
Adjudicatario: DIA CASH SL
Importe neto de adjudicación: 21.067,25 €
Importe total de adjudicación: 25.491,37 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
Contrato formalizado (86.17 Kb)
descargar
Acuerdo de resolución del contrato (108.76 Kb)
descargar
22/09/2021 10:00 - 2021-0000126672 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
11/10/2021 12:30 - 2021-0000130779 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/10/2021 12:23 - 2021-0000137392 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/10/2021 13:50 - 2021-0000144452 - Adjudicación provisional
» 10/11/2021 09:36 - 2021-0000155187 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 30/09/2022 14:53 - 2022-0000046203 - Adjudicación definitiva (Infor. adicional)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí