Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000046203

Fecha y hora de publicación: 30/09/2022 a las 14:53 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000046203

Esta información actualiza a 2021-0000155187 por el siguiente motivo: 

Con fecha 29 de septiembre de 2022, el órgano de contratación de esta Consejería dictó Acuerdo de Resolución del contrato, el cual se anexa al presente anuncio.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO PAPEL CONSEJERIA HACIENDA Y FINANCIACION EUROPEA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2021 0000572629


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 21.067,25 €


Valor estimado: 50.561,40 €


Importe total: 25.491,37 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 09/11/2021

NIF: B18283036

Adjudicatario: DIA CASH SL

Importe neto de adjudicación: 21.067,25 €

Importe total de adjudicación: 25.491,37 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado (86.17 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad


Acuerdo de resolución del contrato (108.76 Kb) descargar


H.Publicaciones relacionadas


22/09/2021 10:00 - 2021-0000126672 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

11/10/2021 12:30 - 2021-0000130779 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/10/2021 12:23 - 2021-0000137392 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/10/2021 13:50 - 2021-0000144452 - Adjudicación provisional

» 10/11/2021 09:36 - 2021-0000155187 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 30/09/2022 14:53 - 2022-0000046203 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación