Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000047151

Fecha y hora de publicación: 29/11/2022 a las 10:10 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000047151

2019-0000114739 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE PLAGAS Y UNIDADES HIGIENICAS DE CANOVAS DEL CASTILLO Nº 35


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: CONTR 2019 0000248101


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto Simplificado Abreviado


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.459,62 €


Valor estimado: 4.604,50 €


Importe total: 2.871,33 €

Notas: LOTE 1:P.B.LICITACIÓN(SIN IVA)1.506,82 ? LOTE 2: P.B.LICITACIÓN(SIN IVA): 952,8 ?






D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 31/10/2019

NIF: A18485516

Adjudicatario: ANDALUZA TRATAMIENTOS HIGIENE SA

Importe neto de adjudicación: 643,63 €

Importe total de adjudicación: 707,99 €

Lote/s: 2


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado(ACEPAC.RESOLUC.ADJUDIACAC) (1731.97 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


04/09/2019 15:17 - 2019-0000092452 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/09/2019 10:53 - 2019-0000094472 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/09/2019 15:33 - 2019-0000094615 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

23/09/2019 14:43 - 2019-0000095254 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/10/2019 14:55 - 2019-0000114130 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 29/10/2019 14:57 - 2019-0000114193 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

      » 31/10/2019 13:07 - 2019-0000114739 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 29/11/2022 10:10 - 2022-0000047151 - Adjudicación definitiva

» 29/10/2019 14:44 - 2019-0000114188 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 29/10/2019 14:49 - 2019-0000114192 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

      » 31/10/2019 13:12 - 2019-0000114745 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 29/11/2022 10:06 - 2022-0000047125 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación