Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


2024-0000001567

Referencia de publicación: 2023-0000002587

Fecha y hora de publicación: 20/07/2023 a las 11:33 horas



PDF firmado: PDF firmado 2023-0000002587

El anuncio no está activo

2023-0000002113 por el siguiente motivo: 

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES DE CASA ROSA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000367343


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 212.964,06 €


Valor estimado: 851.856,22 €


Importe total: 257.686,51 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la formalización: 30/09/2020

NIF: B41146028

Adjudicatario: TRATAMIENTOS AGRICOLAS BRENES SL

Importe neto de adjudicación: 163.982,33 €

Importe total de adjudicación: 198.418,62 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento por parte de los servicios dependientes del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Contrato formalizado PERFIL (5313.13 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


31/07/2019 14:16 - 2019-0000087748 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/08/2019 09:09 - 2019-0000088199 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/08/2019 13:55 - 2019-0000090801 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/08/2019 13:40 - 2019-0000091095 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/08/2019 14:12 - 2019-0000091270 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/09/2019 14:53 - 2019-0000093610 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2019 17:42 - 2019-0000094147 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/01/2020 14:58 - 2020-0000007435 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 24/09/2020 11:15 - 2020-0000085481 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 24/11/2020 12:09 - 2020-0000102498 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 16/06/2023 07:53 - 2023-0000002113 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 20/07/2023 11:33 - 2023-0000002587 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 10/07/2024 08:18 - 2024-0000001567 - Adjudicación definitiva



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación