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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000094147

Fecha y hora de publicación:  16/09/2019 a las 17:42 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000094147

Esta información actualiza a 2019-0000093610 por el siguiente motivo: 

PUBLICACION SUBSANACION DOCUMENTACION SOBRE 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/08/2019 14:12

Actualizado: SE RETRASA LA APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 3, QUEDANDO FIJADO DICHO ACTO EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019 A LAS 12:30 HORAS


26/08/2019 13:40

Actualizado: SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE MESA DE CONTRATACIÓN


22/08/2019 13:55

Actualizado: SE PUBLICA NOTA INFORMATIVA DE RESPUESTA A PREGUNTAS FORMULADAS POR LICITADORES


02/08/2019 09:09

Actualizado: SE PUBLICA DEUC EN FORMATO XML


31/07/2019 14:16

Actualizado: ACTUALIZACION PUBLICACION DOUE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica" hasta el 13/06/2023 a las 18:09 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 15/06/2023 a las 09:41 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES DE CASA ROSA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000367343


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS JARDINES DEL EDIFICIO ?VILLA EUGENIA?, CONOCIDA COMO ?CASA ROSA?, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR


Clasificación CPV:

77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 212.964,06 €


Valor estimado: 851.856,22 €


Importe total: 257.686,51 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/09/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaria General Técnica
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Oficina de Contratacion

Teléfono:  | Fax: 

Email:  administraciongeneral.cpai@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/09/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es El horario del Registro es de 09:00 horas a 14:00 horas


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de exposiciones
Avda de Roma S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/09/2019 a las 12:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre 1, se realizará el día 10 de septiembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S/148 del año  2019 , página  364810 .  ( Envío:29/07/2019, Publicación:02/08/2019 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


visita de licitadores a las instalaciones (72.34 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (642.4 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (269.89 Kb) descargar

Memoria justificativa (100.03 Kb) descargar

Memoria justificativa modificativa (65.48 Kb) descargar

Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) (235.59 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO SUBSANACIONES (87.08 Kb) descargar

Acuerdo de inicio (61.75 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (98.01 Kb) descargar

NOTA INFORMATIVA A PREGUNTAS FORMULADAS (72.27 Kb) descargar

Designación composición de la Mesa (225.33 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/07/2019 14:16 - 2019-0000087748 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/08/2019 09:09 - 2019-0000088199 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/08/2019 13:55 - 2019-0000090801 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/08/2019 13:40 - 2019-0000091095 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/08/2019 14:12 - 2019-0000091270 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/09/2019 14:53 - 2019-0000093610 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2019 17:42 - 2019-0000094147 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/01/2020 14:58 - 2020-0000007435 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 24/09/2020 11:15 - 2020-0000085481 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

» 24/11/2020 12:09 - 2020-0000102498 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 16/06/2023 07:53 - 2023-0000002113 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 20/07/2023 11:33 - 2023-0000002587 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 10/07/2024 08:18 - 2024-0000001567 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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