Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2024-0000000765

Fecha y hora de publicación: 21/03/2024 a las 13:03 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2024-0000000765

Esta información actualiza a 2023-0000000906 por el siguiente motivo: 

Resolución por la que se acuerda la segunda prórroga del contrato

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato basado en Acuerdo Marco de Homologación de Servicios Postales con destino a la Administración de la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 012.02.21


División por lotes:  Si


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación