Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


2019-0000068903

Publication reference: 2018-0000015743

Publication date: 21/05/2018 at 09:31



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000015743

Disabled Notice

This information is a extension / modification of 2017-0000016840

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" until 06/03/2019 at 08:48


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" until 04/05/2023 at 09:33


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN COMPRENDIDA ENTRE LOS 6 Y 15 AÑOS DE EDAD DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE JAÉN


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: 1 CISPS 2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 898,046.00 €


Estimated value: 898,046.00 €


Total amount: 898,046.00 €

Notes: ACTIVIDAD EXENTA DE IVA






D. Contract Formalization


Date of contract award: 27/04/2017

Date of formalization: 01/05/2017

NIF: VARIOS

Economic operator: VARIOS

Contract net value: 898,046.00 €

Contract total value: 898,046.00 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization


rectificación error material (273.67 Kb) download


F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN DE PRÓRROGA (68.17 Kb) download


G.Related publications


24/03/2017 12:30 - 2017-0000007590 - Convocatoria de licitación

» 28/04/2017 09:07 - 2017-0000010203 - Adjudicación  (Inactive)

» 10/07/2017 14:02 - 2017-0000016318 - Adjudicación  (Rectification)

» 31/08/2017 13:15 - 2017-0000016840 - Formalización  (Inactive)

» 21/05/2018 09:31 - 2018-0000015743 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 25/06/2019 13:56 - 2019-0000068903 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga :

Título: PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE PRESTACIÓN DE ASISTENCIA DENTAL INFANTIL EN LA PROVINCIA DE JAÉN

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 898,046.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 898,046.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: Del 1 de mayo de 2018 al 30 de abril de 2019


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación