Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato
Referencia de publicación: 2012-0000006065
Fecha y hora de publicación: 03/08/2012 a las 12:08 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz"
hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz"
hasta el 27/10/2015 a las 17:27 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA EN JEREZ DE LA FRONTERA
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SL/02/12/AG
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 91.761,17 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas: En los importes total y estimado está excluido el IVA. Se incluye la posibilidad de una prórroga por un año.
Fecha de la formalización: 29/07/2012
NIF: B10219913
Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL SL
Importe neto de adjudicación: 78.686,89 €
Importe total de adjudicación:
Observaciones:
09/05/2012 09:08 - 2012-0000003342 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/05/2012 10:45 - 2012-0000003494 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
30/05/2012 18:25 - 2012-0000004015 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
31/05/2012 14:13 - 2012-0000004042 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
31/05/2012 14:24 - 2012-0000004047 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
06/06/2012 09:55 - 2012-0000004233 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 23/07/2012 14:18 - 2012-0000005738 - Adjudicación
» 03/08/2012 12:08 - 2012-0000006065 - Formalización
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí