Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2016-0000008888

Referencia de publicación: 2016-0000008820

Fecha y hora de publicación: 17/05/2016 a las 16:03 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000008820

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2016-0000007799 por el siguiente motivo: 

EL IVA APLICABLE ES DEL 10%

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES DE HIGIENE FEMENINA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 16040401


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.000,00 €


Valor estimado: 14.008,38 €


Importe total: 3.300,00 €

Notas: EL IMPORTE NETO CORRESPONDE AL COSTE MAXIMO ANUAL PARA 78 CONTENEDORES. EL VALOR ESTIMADO INCLUYE EL ANTERIOR MAS EL COSTE DE LAS MAXIMAS MODIFICACIONES Y PRORROGAS POSIBLES. AMBOS IVA EXCLUIDO.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 06/05/2016

Fecha de la formalización: 03/05/2016

NIF: A28767671

Adjudicatario: RENTOKIL INITIAL ESPAÑA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 1.778,40 €

Importe total de adjudicación: 1.956,24 €

Observaciones: IMPORTE ANUAL A TANTO ALZADO. POSIBILIDAD DE TRES PRORROGAS ANUALES


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


05/04/2016 15:01 - 2016-0000006232 - Convocatoria de licitación

» 03/05/2016 14:14 - 2016-0000007799 - Adjudicación  (Inactivo)

» 17/05/2016 16:03 - 2016-0000008820 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 24/05/2016 11:08 - 2016-0000008888 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 21/07/2017 09:14 - 2017-0000016816 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 27/07/2018 08:07 - 2018-0000025778 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 06/08/2019 17:55 - 2019-0000088325 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 08/07/2020 11:15 - 2020-0000045724 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación