Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000024657

Fecha y hora de publicación: 14/12/2016 a las 08:53 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024657

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA, Y DE LA SEDE DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL DE SEVILLA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 08/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.657.844,42 €


Valor estimado: 5.315.688,84 €


Importe total: 3.215.991,75 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 24/10/2016

Fecha de la formalización: 01/12/2016

NIF: B41793597

Adjudicatario: EXPERTUS MULTISERVICIOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 2.209.000,00 €

Importe total de adjudicación: 2.672.890,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  16 del año  2016 .  ( Envío:28/07/2016, Publicación:02/08/2016 ) Referencia  2016-098237   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


01/08/2016 00:00 - 2016-0000014033 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/09/2016 13:34 - 2016-0000016173 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2016 10:17 - 2016-0000016809 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/09/2016 14:31 - 2016-0000016972 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2016 15:33 - 2016-0000017241 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2016 14:09 - 2016-0000017368 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 25/10/2016 14:40 - 2016-0000019515 - Adjudicación

» 14/12/2016 08:53 - 2016-0000024657 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación