Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000024828

Fecha y hora de publicación: 15/12/2016 a las 14:08 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024828

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO (OPCIÓN RENTING SIN OPCIÓN DE COMPRA) Y MANTENIMIENTO DE 78 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA, IMPRESIÓN, ESCANER Y FAX DESTINADO A SEDES JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 03/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 267.777,44 €


Valor estimado: 401.666,16 €


Importe total: 324.010,70 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 05/07/2016

Fecha de la formalización: 25/11/2016

NIF: B-41412925

Adjudicatario: COANDA S.L.

Importe neto de adjudicación: 175.434,64 €

Importe total de adjudicación: 212.275,91 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


05/04/2016 10:31 - 2016-0000006189 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/06/2016 10:40 - 2016-0000010563 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/07/2016 14:34 - 2016-0000012662 - Adjudicación  (Inactivo)

» 29/08/2016 09:40 - 2016-0000015476 - Adjudicación  (Suspensión)  (Inactivo)

» 17/10/2016 14:30 - 2016-0000018770 - Adjudicación  (Levantamiento)

» 15/12/2016 14:08 - 2016-0000024828 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación