Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2018-0000022674

Referencia de publicación: 2017-0000004662

Fecha y hora de publicación: 15/02/2017 a las 08:51 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000004662

El anuncio no está activo

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2015-0000006388

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMA PREVENTIVO PARA LA ATENCIÓN, ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN A FAMILIAS CON MENORES EN SITUACIÓN DE CONFLICTO O DIFICULTAD SOCIAL EN LA PROVINCIA DE CORDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO-01/15-SV


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 74.772,19 €


Valor estimado: 149.544,38 €


Importe total: 82.249,41 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 27/04/2015

Fecha de la formalización: 30/04/2015

NIF: G-14555031

Adjudicatario: ASOCIACION DE MUJERES PROFESIONALES ENCUENTRA@CUERDOS

Importe neto de adjudicación: 74.772,19 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones: ENTIDAD EXENTA DE IVA


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


30/03/2015 00:05 - 2015-0000002835 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/04/2015 13:07 - 2015-0000005138 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/04/2015 18:14 - 2015-0000005811 - Adjudicación

» 11/05/2015 00:05 - 2015-0000006388 - Formalización  (Inactivo)

» 15/02/2017 08:51 - 2017-0000004662 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 04/07/2018 11:58 - 2018-0000022674 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: SERVICIO PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMAS PREVENTIVOS PARA LA ATENCIÓN, ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN A FAMILIAS CON MENORES EN SITUACIÓN DE CONFLICTO O DIFICULTAD SOCIAL EN LA PROVINCIA DE CORDOBA.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 74.771,46 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 74.771,46 €

Fecha de fin de la prórroga: 30/06/2018

Observaciones del plazo: EXENTO DE IVA


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación