Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2017-0000005955

Publication date: 03/03/2017 at 12:16



Signed PDF: Signed PDF 2017-0000005955

This information is a extension / modification of 2016-0000006902

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: Apoyo a las tareas de gestión de contenidos de información ambiental de los ámbitos de medio ambiente y agua de la Web de la Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 79/13/SGM/00


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 450,000.00 €


Estimated value: 900,000.00 €


Total amount:

Notes: IVA excluido




(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D. Contract Formalization


Date of formalization: 29/11/2013

NIF: A28599033

Economic operator: INDRA SISTEMAS S.A

Contract net value: 413,271.00 €

Contract total value: 0.00 €

Observations: IVA EXCLUIDO


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


17/07/2013 09:46 - 2013-0000005187 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

17/07/2013 12:22 - 2013-0000005200 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

31/07/2013 09:13 - 2013-0000005726 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 13/11/2013 13:34 - 2013-0000009420 - Adjudicación

» 30/12/2013 16:04 - 2013-0000010526 - Formalización  (Inactive)

» 19/04/2016 09:17 - 2016-0000006902 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 03/03/2017 12:16 - 2017-0000005955 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: APOYO CONTENIDOS INF. AMB. EN WEB CMA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 125,014.48 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 103,317.75 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: Total plazo ejecucion 30 meses


Número de prorroga : 3

Título: APOYO GESTION CONTENIDOS DE INF.AMB.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 187,521.66 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 154,976.58 €

Duración de la prórroga: 9 Meses

Observaciones del plazo: Hasta 28 de noviembre de 2017


Número de prorroga : 2

Título: APOYO TAREAS GESTION CONTENIDOS INF.AMB. AMBITOS MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE LA WEB DE LA CMA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 187,521.77 €

Duración de la prórroga: 9 Meses

Observaciones del plazo: HASTA 28 DE FEBRERO 2017


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación