Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000005955

Fecha y hora de publicación: 03/03/2017 a las 12:16 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000005955

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2016-0000006902

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Apoyo a las tareas de gestión de contenidos de información ambiental de los ámbitos de medio ambiente y agua de la Web de la Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 79/13/SGM/00


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 450.000,00 €


Valor estimado: 900.000,00 €


Importe total:

Notas: IVA excluido




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 29/11/2013

NIF: A28599033

Adjudicatario: INDRA SISTEMAS S.A

Importe neto de adjudicación: 413.271,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones: IVA EXCLUIDO


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


17/07/2013 09:46 - 2013-0000005187 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/07/2013 12:22 - 2013-0000005200 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/07/2013 09:13 - 2013-0000005726 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 13/11/2013 13:34 - 2013-0000009420 - Adjudicación

» 30/12/2013 16:04 - 2013-0000010526 - Formalización  (Inactivo)

» 19/04/2016 09:17 - 2016-0000006902 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 03/03/2017 12:16 - 2017-0000005955 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2

Título: APOYO TAREAS GESTION CONTENIDOS INF.AMB. AMBITOS MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE LA WEB DE LA CMA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 187.521,77 €

Duración de la prórroga: 9 Meses

Observaciones del plazo: HASTA 28 DE FEBRERO 2017


Número de prorroga : 3

Título: APOYO GESTION CONTENIDOS DE INF.AMB.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 187.521,66 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 154.976,58 €

Duración de la prórroga: 9 Meses

Observaciones del plazo: Hasta 28 de noviembre de 2017


Número de prorroga : 1

Título: APOYO CONTENIDOS INF. AMB. EN WEB CMA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 125.014,48 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 103.317,75 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: Total plazo ejecucion 30 meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación