Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato
Referencia de publicación: 2017-0000006444
Fecha y hora de publicación: 09/03/2017 a las 14:58 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro para la renovación de la infraestructura de servidores de las Sedes de Turismo y Deporte de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000034
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 120.000,00 €
Valor estimado: 120.000,00 €
Importe total: 145.200,00 €
Notas:
Fecha de adjudicación: 08/02/2017
Fecha de la formalización: 07/03/2017
NIF: A41142241
Adjudicatario: ISOTROL,S.A.
Importe neto de adjudicación: 111.773,94 €
Importe total de adjudicación: 135.246,47 €
Observaciones:
10/10/2016 12:09 - 2016-0000018346 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/11/2016 21:39 - 2016-0000020740 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/11/2016 09:52 - 2016-0000020762 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/11/2016 13:03 - 2016-0000021023 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
12/12/2016 14:13 - 2016-0000024412 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/02/2017 15:54 - 2017-0000004807 - Adjudicación
» 09/03/2017 14:58 - 2017-0000006444 - Formalización
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí