Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato
Referencia de publicación: 2017-0000013360
Fecha y hora de publicación: 07/06/2017 a las 13:04 horas
PDF firmado:
Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación
2016-0000010110
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS MULTIPLES, C/ HERMANOS MACHADO, 4 EN ALMERIA
Provincias de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: HAP-AL-SV-1/2016
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 27.125,55 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total: 32.821,92 €
Notas:
Fecha de adjudicación: 28/03/2016
Fecha de la formalización: 01/06/2016
NIF: A28504728
Adjudicatario: ELSAMEX, S.A.
Importe neto de adjudicación: 26.146,32 €
Importe total de adjudicación: 31.637,05 €
Observaciones:
RESOLUCION DE PRORROGA (823.45 Kb)
descargar
16/02/2016 14:00 - 2016-0000003207 - Convocatoria de licitación
» 04/04/2016 17:42 - 2016-0000006155 - Adjudicación
» 06/06/2016 14:47 - 2016-0000010110 - Formalización (Inactivo)
» 07/06/2017 13:04 - 2017-0000013360 - Formalización (Prórroga / modificación)
Número de prorroga : PRIMERA
Título: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS COMUNES DEL EDF. ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS MULTIPLES DE ALMERIA
Descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS COMUNES DEL EDFICIO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS MULTIPLES DE LA MERIA
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 31.637,05 €
Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 26.146,32 €
Duración de la prórroga: 1 A�os
Observaciones del plazo: DESDE 01/06/2017 HASTA EL 31/05/2018
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí