Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000014568

Fecha y hora de publicación: 03/07/2017 a las 15:17 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014568

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:47 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Turismo (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio médico en el edificio Torretriana


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/001/RA (ERIS 2017/000001)


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 219.672,00 €


Valor estimado: 219.672,00 €


Importe total: 219.672,00 €

Notas: (exento de IVA ex art. 20 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, Impuesto sobre el valor añadido).






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 13/06/2017

Fecha de la formalización: 20/06/2017

NIF: A11749538

Adjudicatario: SEMESUR, S.A.U.

Importe neto de adjudicación: 184.565,20 €

Importe total de adjudicación: 184.565,20 €

Observaciones: Está exento de IVA ex artículo 20 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, Impuesto sobre el Valor Añadido


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  60 del año  2017 (29/03/2017).  ver BOJA

BOJA nº 60   ( Publicación:29/03/2017 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


Resolución de adjudicación (962.71 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


29/03/2017 14:13 - 2017-0000007943 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/04/2017 13:31 - 2017-0000008471 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2017 12:25 - 2017-0000009456 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/04/2017 14:59 - 2017-0000009602 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/05/2017 13:13 - 2017-0000010908 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/05/2017 10:53 - 2017-0000011544 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/06/2017 13:39 - 2017-0000014131 - Adjudicación

» 03/07/2017 15:17 - 2017-0000014568 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación