Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2018-0000015743

Referencia de publicación: 2017-0000016840

Fecha y hora de publicación: 31/08/2017 a las 13:15 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000016840

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 08:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" hasta el 04/05/2023 a las 09:33 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN COMPRENDIDA ENTRE LOS 6 Y 15 AÑOS DE EDAD DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE JAÉN


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 1 CISPS 2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 898.046,00 €


Valor estimado: 898.046,00 €


Importe total: 898.046,00 €

Notas: ACTIVIDAD EXENTA DE IVA






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 27/04/2017

Fecha de la formalización: 01/05/2017

NIF: VARIOS

Adjudicatario: VARIOS

Importe neto de adjudicación: 898.046,00 €

Importe total de adjudicación: 898.046,00 €

Observaciones: LA RELACIÓN DE ADJUDICATARIOS SE ENCUENTRA EN LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN QUE SE ADJUNTA.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


rectificación error material (273.67 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


24/03/2017 12:30 - 2017-0000007590 - Convocatoria de licitación

» 28/04/2017 09:07 - 2017-0000010203 - Adjudicación  (Inactivo)

» 10/07/2017 14:02 - 2017-0000016318 - Adjudicación  (Corrección)

» 31/08/2017 13:15 - 2017-0000016840 - Formalización  (Inactivo)

» 21/05/2018 09:31 - 2018-0000015743 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 25/06/2019 13:56 - 2019-0000068903 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación