Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato
Referencia de publicación: 2017-0000018255
Fecha y hora de publicación: 04/08/2017 a las 11:57 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Limpieza edificio Coliseo 2017/18
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/40233
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 208.500,00 €
Valor estimado: 208.500,00 €
Importe total: 252.285,00 €
Notas: 21% DE IVA = 43.785,00 euros
Fecha de adjudicación: 27/07/2017
Fecha de la formalización: 31/07/2017
NIF: A80973365
Adjudicatario: TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIAL, S.A.
Importe neto de adjudicación: 184.094,86 €
Importe total de adjudicación: 222.754,78 €
Observaciones: IVA AL 21% = 38.659,92 EUROS
BOJA
nº
111
del año
2017
, página
119.
(13/06/2017).
Referencia
PD. 1674/2017
ver BOJA
BOJA nº 111 ( Envío:05/06/2017, Publicación:13/06/2017 ). Referencia PD. 1674/2017
CONTRATO LIMPIEZA COLISEO 2017 19 (308.91 Kb)
descargar
13/06/2017 12:17 - 2017-0000013283 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/06/2017 12:53 - 2017-0000015064 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/07/2017 13:56 - 2017-0000016203 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/07/2017 12:46 - 2017-0000017637 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 27/07/2017 13:53 - 2017-0000017685 - Adjudicación (Inactivo)
» 01/08/2017 13:55 - 2017-0000017997 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 01/08/2017 13:59 - 2017-0000018004 - Adjudicación (Infor. adicional)
» 04/08/2017 11:57 - 2017-0000018255 - Formalización
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí