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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000018517

Fecha y hora de publicación: 13/09/2017 a las 13:19 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000018517

Esta información actualiza a 2017-0000014534 por el siguiente motivo: 

Fecha de publicación de formalización en BOJA

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 02/04/2019 a las 13:09 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato de Servicio de vigilancia y seguridad, contra intrusión y riesgos derivados, y el mantenimiento de medios técnicos, de la Sede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número cinco de Ayamonte (Huelva)


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-5/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 85.059,80 €


Valor estimado: 85.059,80 €


Importe total: 102.922,36 €

Notas: Éste contrato no admite prórrogas, por eso coincide el valor estimado con el importe neto.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 20/03/2017

Fecha de la formalización: 01/04/2017

NIF: U90315615

Adjudicatario: UTE GRUPO RMD-CIASIPROIND JUZGADO AYAMONTE

Importe neto de adjudicación: 75.558,00 €

Importe total de adjudicación: 91.425,18 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  131 del año  2017 (11/07/2017).  ver BOJA

BOJA nº 131   ( Publicación:11/07/2017 ). 

BOJA  nº  235 del año  2016 (09/12/2016).  ver BOJA

BOJA nº 235   ( Publicación:09/12/2016 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


09/12/2016 14:45 - 2016-0000024287 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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03/03/2017 12:36 - 2017-0000005944 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/03/2017 12:11 - 2017-0000007717 - Adjudicación

» 21/06/2017 11:27 - 2017-0000014534 - Formalización  (Inactivo)

» 13/09/2017 13:19 - 2017-0000018517 - Formalización  (Infor. adicional)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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