Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000019916

Fecha y hora de publicación: 06/09/2017 a las 09:43 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019916

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000032


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 535.000,00 €


Valor estimado: 535.000,00 €


Importe total: 647.350,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 14/06/2017

Fecha de la formalización: 14/07/2017

NIF: B41859570

Adjudicatario: SEMOAN SEÑALETICA Y MOBILIARIO URBANO DE ANDALUCÍA

Importe neto de adjudicación: 475.475,15 €

Importe total de adjudicación: 575.324,93 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


24/03/2017 09:06 - 2017-0000007556 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/04/2017 12:08 - 2017-0000009454 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/04/2017 12:39 - 2017-0000010291 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/05/2017 13:38 - 2017-0000010920 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/05/2017 09:14 - 2017-0000011999 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2017 09:39 - 2017-0000012245 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2017 11:57 - 2017-0000013267 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/06/2017 09:54 - 2017-0000014656 - Adjudicación

» 06/09/2017 09:43 - 2017-0000019916 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación