Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2018-0000022100

Referencia de publicación: 2017-0000024865

Fecha y hora de publicación: 31/10/2017 a las 18:39 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000024865

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000022620 por el siguiente motivo: 

Resolución de corrección de errores de 26.10.2017 de la Resolución de adjudicación de 8 de junio de 2017

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (En Transición)" hasta el 18/03/2019 a las 13:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN DE 6 A 15 AÑOS DE SEVILLA Y PROVINCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: P.A.2017 PADA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.069.540,00 €


Valor estimado: 4.139.080,00 €


Importe total: 2.069.540,00 €

Notas: IVA EXENTO ( ART. 20.UNO 5 LEY 37/1992 DE 28 DE DICIEMBRE)






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 08/06/2017

Fecha de la formalización: 06/07/2017

NIF: VARIOS

Adjudicatario: Conforme a la Resolución de fecha 8 de junio de 2017

Importe neto de adjudicación: 2.069.540,00 €

Importe total de adjudicación: 2.069.540,00 €

Observaciones: La relación de adjudicatarios, se encuentra en la Resolución de Adjudicación en documentos adjuntos.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


Resolución rectificación de errores (44.48 Kb) descargar

Resolución Rectificación errores 26.10.2017 (57.82 Kb) descargar

Resolución estimatoria Recursos de Reposición (92.92 Kb) descargar

Resolucion de Adjudicacion (138.64 Kb) descargar


F.2. Información adicional


ACTAS MESA DE CONTRATACIÓN. EXPTE P.A.2017-PADA (53.59 Kb) descargar

ACTAS MESA CONTRATACION EXPTE P.A 2017 PADA (576.26 Kb) descargar

ACTA MESA DE CONTRATACIÓN EXPTE. P.A.-2017 PADA (286.69 Kb) descargar

ACTA MESA CONTRATACIÓN EXPTE.P.A.-2017 PADA (236.66 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


16/03/2017 13:27 - 2017-0000007008 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/03/2017 07:59 - 2017-0000007399 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 08/06/2017 18:18 - 2017-0000013624 - Adjudicación  (Inactivo)

» 19/06/2017 12:38 - 2017-0000014325 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 06/10/2017 14:25 - 2017-0000022620 - Adjudicación  (Corrección)  (Inactivo)

» 31/10/2017 18:39 - 2017-0000024865 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 29/06/2018 12:07 - 2018-0000022100 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación