Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000007399

Referencia de publicación:  2017-0000007008

Fecha y hora de publicación:  16/03/2017 a las 13:27 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007008

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (En Transición)" hasta el 18/03/2019 a las 13:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN DE 6 A 15 AÑOS DE SEVILLA Y PROVINCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: P.A.2017 PADA


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATO DE SERVICIO DE ASSISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN DE 6 A 15 AÑOS DE SEVILLA Y PROVINCIA( SEGÚN DECRETO 281/2001, DE 26 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE REGULA LA PRESTACIÓN ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN DE 6 A 15 AÑOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA ANDALUCIA BOJA Nº 150 DE 31 DE DICIEMBRE, Y NORMATIVA DE DESARROLLO.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.069.540,00 €


Valor estimado: 4.139.080,00 €


Importe total: 2.069.540,00 €

Notas: IVA EXENTO ( ART. 20.UNO 5 LEY 37/1992 DE 28 DE DICIEMBRE)





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN(DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN SEVILLA
AVDA. LUIS MONTOTO ( TERCERA PLANTA) 87
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  955006979/82/86 | Fax: 955006847

Email:  contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  SOBRE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA.SERVICIO DE PLANIFICACIÓN,ORDENACIÓN Y CALIDAD ASISTENCIAL(AVDA. LUIS MONTOTO 87.PLANTA BAJA. TFNO 955006833



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN SEVILLA
AVDA. LUIS MONTOTO ( PLANTA BAJA) 87
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN SEVILLA
AVDA.LUIS MONTOTO 87-89
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: COMO QUIERA QUE SEGÚN PCAP QUE RIGEN LA LICITACIÓN SOLO SE PRESENTA UN SOBRE EL SOBRE Nº 1 NO HAY ACTOS PÚBLICOS DE APERTURA DE LOS SOBRES Nº 2 Y Nº3


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  98803 del año  2017 .  ( Envío:13/03/2017, Publicación:16/03/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT P.A.2017 PADA (29.49 Kb) descargar

CUADRO "DOCUMENTACIÓN REQUISISTOS PREVIOS" (14.15 Kb) descargar

PCAP P.A. 2017 PADA (460.15 Kb) descargar

MODELO " DECLARACIÓN DE MEDIOS" (68.22 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/03/2017 13:27 - 2017-0000007008 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

22/03/2017 07:59 - 2017-0000007399 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 08/06/2017 18:18 - 2017-0000013624 - Adjudicación  (Inactivo)

» 19/06/2017 12:38 - 2017-0000014325 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 06/10/2017 14:25 - 2017-0000022620 - Adjudicación  (Corrección)  (Inactivo)

» 31/10/2017 18:39 - 2017-0000024865 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 29/06/2018 12:07 - 2018-0000022100 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación