Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000034912

Publication reference: 2018-0000003635

Publication date: 30/01/2018 at 13:56



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000003635

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 08/05/2020 at 12:05


This information belonged to "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 10/12/2020 at 12:25


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SGT043/17 ERIS 2017/000065


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 13,200.00 €


Estimated value: 26,400.00 €


Total amount: 15,972.00 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 05/12/2017

Date of formalization: 16/01/2018

NIF: B91502112

Economic operator: ÁLGIDA SOLER REGLI, S.L.

Contract net value: 6,750.00 €

Contract total value: 8,167.50 €

Observations: Han participado 11 licitadores en el procedimiento.


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


25/05/2017 12:20 - 2017-0000012352 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

29/05/2017 14:04 - 2017-0000012646 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/05/2017 08:51 - 2017-0000012741 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/06/2017 08:31 - 2017-0000013178 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/06/2017 13:30 - 2017-0000015243 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 15/12/2017 13:08 - 2017-0000029568 - Adjudicación

» 30/01/2018 13:56 - 2018-0000003635 - Formalización  (Inactive)

» 08/05/2020 13:35 - 2020-0000034912 - Formalización  (Additional Info.)  (Inactive)

» 03/01/2022 08:58 - 2022-0000000008 - Formalización  (Additional Info.)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación