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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000034912

Referencia de publicación: 2018-0000003635

Fecha y hora de publicación: 30/01/2018 a las 13:56 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000003635

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 08/05/2020 a las 12:05 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 10/12/2020 a las 12:25 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT043/17 ERIS 2017/000065


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.200,00 €


Valor estimado: 26.400,00 €


Importe total: 15.972,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 05/12/2017

Fecha de la formalización: 16/01/2018

NIF: B91502112

Adjudicatario: ÁLGIDA SOLER REGLI, S.L.

Importe neto de adjudicación: 6.750,00 €

Importe total de adjudicación: 8.167,50 €

Observaciones: Han participado 11 licitadores en el procedimiento.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


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H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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