Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000007765

Fecha y hora de publicación: 20/02/2018 a las 14:38 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000007765

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2018-0000007557

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


01/03/2017 09:02

Corregido: Se añade referencia a la publicación en BOJA de la licitación.


24/02/2017 14:37

Corregido: Corrección datos adjudicación y formalización.


16/02/2017 13:50

Actualizado: Resolución adjudicación


13/02/2017 12:39

Actualizado: Actas Mesa Contratación nº 3



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE CONSERJERIA Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO MULTIPLE, SITO EN LA AVENIDA DE LA BORBOLLA, N. 1 DE SEVILLA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADCA/8/SEVILLA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 36.904,00 €


Valor estimado: 73.808,00 €


Importe total: 44.653,84 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 13/02/2017

Fecha de la formalización: 24/02/2017

NIF: B91017970

Adjudicatario: GRUPO FOCUS SERVICIOS AUXILIARES, S.L.

Importe neto de adjudicación: 26.240,00 €

Importe total de adjudicación: 31.750,40 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  237 del año  2016 , página  226.  (13/12/2016).  Referencia  PD. 3051/2016 ver BOJA

BOJA nº 237   ( Publicación:13/12/2016 ).  Referencia PD. 3051/2016



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional


Acta Mesa nº 3 Seción 1ª (975.71 Kb) descargar

Resolución de adjudicación (1350.76 Kb) descargar

Acta Mesa nº 3 Seción 2ª (1007.49 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución de prórroga (629.54 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


13/12/2016 06:00 - 2016-0000024299 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/01/2017 14:46 - 2017-0000000899 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2017 14:43 - 2017-0000002151 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/02/2017 12:21 - 2017-0000004534 - Formalización  (Inactivo)

» 13/02/2017 12:39 - 2017-0000004536 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 16/02/2017 13:50 - 2017-0000004887 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 24/02/2017 14:37 - 2017-0000005542 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 01/03/2017 09:02 - 2017-0000005619 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 19/02/2018 14:15 - 2018-0000007557 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 20/02/2018 14:38 - 2018-0000007765 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: SERVICIO DE CONSERJERIA Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO MULTIPLE, SITO EN LA AVENIDA DE LA BUHAIRA, N. 1 DE SEVILLA.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 31.750,40 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 26.240,00 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación