Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000007765

Publication date: 20/02/2018 at 14:38



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000007765

This information is a extension / modification of 2018-0000007557

Historical of Publications of Update and Correction


01/03/2017 09:02

Corrected: Se añade referencia a la publicación en BOJA de la licitación.


24/02/2017 14:37

Corrected: Corrección datos adjudicación y formalización.


16/02/2017 13:50

Updated: Resolución adjudicación


13/02/2017 12:39

Updated: Actas Mesa Contratación nº 3



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de la Competencia y de la Regulación Económica de Andalucía


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE CONSERJERIA Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO MULTIPLE, SITO EN LA AVENIDA DE LA BORBOLLA, N. 1 DE SEVILLA.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: ADCA/8/SEVILLA


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 36,904.00 €


Estimated value: 73,808.00 €


Total amount: 44,653.84 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 13/02/2017

Date of formalization: 24/02/2017

NIF: B91017970

Economic operator: GRUPO FOCUS SERVICIOS AUXILIARES, S.L.

Contract net value: 26,240.00 €

Contract total value: 31,750.40 €

Observations:


E. Previous Publications


BOJA  nº  237 of year  2016 , page  226.  (13/12/2016).  Reference  PD. 3051/2016 open BOJA

BOJA nº 237   ( Publication:13/12/2016 ).  Reference PD. 3051/2016



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information


Acta Mesa nº 3 Seción 1ª (975.71 Kb) download

Resolución de adjudicación (1350.76 Kb) download

Acta Mesa nº 3 Seción 2ª (1007.49 Kb) download


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución de prórroga (629.54 Kb) download


G.Related publications


13/12/2016 06:00 - 2016-0000024299 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

12/01/2017 14:46 - 2017-0000000899 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/01/2017 14:43 - 2017-0000002151 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 13/02/2017 12:21 - 2017-0000004534 - Formalización  (Inactive)

» 13/02/2017 12:39 - 2017-0000004536 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 16/02/2017 13:50 - 2017-0000004887 - Formalización  (Additional Info.)  (Inactive)

» 24/02/2017 14:37 - 2017-0000005542 - Formalización  (Additional Info.)  (Inactive)

» 01/03/2017 09:02 - 2017-0000005619 - Formalización  (Rectification)  (Inactive)

» 19/02/2018 14:15 - 2018-0000007557 - Formalización  (Rectification)  (Inactive)

» 20/02/2018 14:38 - 2018-0000007765 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: SERVICIO DE CONSERJERIA Y CONTROL DE ACCESO AL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE USO MULTIPLE, SITO EN LA AVENIDA DE LA BUHAIRA, N. 1 DE SEVILLA.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 31,750.40 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 26,240.00 €

Duración de la prórroga: 1 A�os


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación