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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000011069

Publication reference: 2018-0000009994

Publication date: 09/03/2018 at 09:00



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000009994

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Suministros


Contract name: PA14/APESHAG-1234567/17, Suministro de Batas y Equipos desechables de cobertura quirúrgica para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir


Execution Provinces: CÓRDOBA, JAÉN


File reference number: PA14/APESHAG-1234567/17


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 285,285.00 €


Estimated value: 570,570.00 €


Total amount: 345,194.85 €

Notes: El valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórroga/s






D. Contract Formalization


Date of contract award: 09/02/2018

Date of formalization: 09/03/2018

D1. Relation of awardees

NIF: B-28931202

Economic operator: JUVAZQUEZ, S.L.

Contract net value: 56,054.80 €

Contract total value: 67,826.31 €

Lots: 1


NIF: A-08032401

Economic operator: LABORATORIOS HARTMANN, S.A.

Contract net value: 58,200.00 €

Contract total value: 70,422.00 €

Lots: 3


NIF: A-08876310

Economic operator: SUMINISTROS HOSPITALARIOS, S.A.

Contract net value: 79,360.00 €

Contract total value: 96,025.60 €

Lots: 2


E. Previous Publications


BOE  nº  90 of year  2017 , page  27943.  (15/04/2017).  Reference  23546 open BOE

BOE nº 90   ( Dispatch:07/04/2017, Publication:15/04/2017 ).  Reference 23546

DOUE  nº  S71 of year  2017 .  ( Dispatch:06/04/2017, Publication:11/04/2017 ) Reference  2017/S 071-134315   open DOUE

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



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H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


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