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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000026864

Fecha y hora de publicación:  16/11/2017 a las 10:52 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000026864

Esta información actualiza a 2017-0000019456 por el siguiente motivo: 

Se incluye fecha de Apertura del Sobre nº 3 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/06/2017 09:46

Actualizado: Se publica requerimiento de documentación tras la calificación por la Mesa de Contratación de la documentación contenida en el Sobre nº 1 (Documentación acreditativa de los requisitos previos).Se incluye fecha de Apertura del Sobre nº 2 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya cuantificación dependa de un juicio de valor)


19/05/2017 12:53

Levantada Suspensión: Resolución del Recurso especial en materia de contratación


17/04/2017 13:06

Suspendido: Resolución del TARC por la que se acuerda la adopción de la medida provisional de suspensión del procedimiento.


11/04/2017 14:01

Actualizado: Se incluye designación de la mesa y referencia de publicación en el BOE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: PA14/APESHAG-1234567/17, Suministro de Batas y Equipos desechables de cobertura quirúrgica para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir


Provincias de ejecución: CÓRDOBA, JAÉN


Número de expediente: PA14/APESHAG-1234567/17


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: Suministro de Batas y Equipos desechables de cobertura quirúrgica para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.


Clasificación CPV:

33140000-Material médico fungible


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 285.285,00 €


Valor estimado: 570.570,00 €


Importe total: 345.194,85 €

Notas: El valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórroga/s





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avda. Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)



Puntos de contacto:

Persona: Área de Contratación Administrativa

Teléfono:  953021438 | Fax: 953021608

Email:  contratacionadministrativa@ephag.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avda. Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)


Aclaraciones:  Registro General


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avda. Blas Infante s/n
23740 Andújar (Jaén)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 04/09/2017 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/11/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  90 del año  2017 , página  27943.  (15/04/2017).  Referencia  23546 ver BOE

DOUE  nº  S71 del año  2017 .  ( Envío:06/04/2017, Publicación:11/04/2017 ) Referencia  2017/S 071-134315   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1689.35 Kb) descargar

Cuadro Resumen (4861.5 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (535.28 Kb) descargar

Anexo A Formulario Oferta Técnica (31.5 Kb) descargar

Anexo VI-A. Modelo Presentación Oferta Sobre 3 (47 Kb) descargar

Bastanteo de poderes (168.36 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Requerimiento documentación LAB. INDAS, S.A.U. (401.81 Kb) descargar

Requerimiento documentación PALEX MEDICAL, S.A. (504.21 Kb) descargar

Requerimiento documentación JUVAZQUEZ, S.L. (452.96 Kb) descargar

Requerimiento documentación MEDLINE INT. IBERIA, S.L.U. (478.28 Kb) descargar

Requerimiento documentación MÖLNLYCKE HEALTH CARE, S.L. (483.71 Kb) descargar

Designación Mesa (234.03 Kb) descargar

Requerimiento documentación 3M ESPAÑA, S.L. (500.25 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Resolución Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (150.27 Kb) descargar


K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


Resolución del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales (151.83 Kb) descargar


K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/04/2017 14:01 - 2017-0000008982 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/04/2017 13:06 - 2017-0000009103 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/05/2017 12:53 - 2017-0000011954 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

26/06/2017 09:46 - 2017-0000014884 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

29/08/2017 14:34 - 2017-0000019456 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/11/2017 10:52 - 2017-0000026864 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/02/2018 17:21 - 2018-0000004926 - Adjudicación

   » 09/03/2018 09:00 - 2018-0000009994 - Formalización  (Inactivo)

      » 23/03/2018 12:56 - 2018-0000011069 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

         » 29/12/2020 15:00 - 2020-0000107970 - Formalización  (Inactivo)

            » 12/07/2021 11:50 - 2021-0000086567 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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