Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2023-0000001798

Referencia de publicación: 2018-0000015388

Fecha y hora de publicación: 26/04/2018 a las 10:39 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000015388

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 23/05/2023 a las 09:54 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Oficina técnica de gestión de proyectos de desarrollo de software cofinanciados con Fondos Europeos en la Consejería de Justicia eInterior


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000042


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 900.020,00 €


Valor estimado: 1.800.040,00 €


Importe total: 1.089.024,20 €

Notas:




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 01/03/2018

Fecha de la formalización: 16/04/2018

NIF: B86867710

Adjudicatario: GLOBAL ROSETTA S.L.

Importe neto de adjudicación: 873.928,00 €

Importe total de adjudicación: 1.057.452,88 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


Memoria (196.34 Kb) descargar

PCAP (1125.72 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


09/08/2017 10:56 - 2017-0000018597 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/08/2017 15:11 - 2017-0000019261 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/09/2017 13:41 - 2017-0000020296 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/11/2017 13:21 - 2017-0000028093 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/11/2017 09:33 - 2017-0000028268 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/12/2017 14:28 - 2017-0000029354 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/12/2017 14:38 - 2017-0000029356 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 13/03/2018 10:15 - 2018-0000009019 - Adjudicación

» 26/04/2018 10:39 - 2018-0000015388 - Formalización  (Inactivo)

» 25/05/2023 09:30 - 2023-0000001798 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 25/05/2023 10:08 - 2023-0000001800 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación