Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000016637

Fecha y hora de publicación: 09/05/2018 a las 13:32 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016637

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2016-0000003291

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE ENERGIA ELÉCTRICA DE LOS CENTROS DE CONSUMO PERTENECIENTES A LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL BASADO EN ACUERDO MARCO (Nº expte. MRC/2015/0002)


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 38/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: No aplica


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 484.797,12 €


Valor estimado: 969.594,24 €


Importe total: 586.604,52 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 23/12/2015

Fecha de la formalización: 23/12/2015

NIF: A-81948077

Adjudicatario: ENDESA ENERGÍA, S.A.U.

Importe neto de adjudicación: 484.797,12 €

Importe total de adjudicación: 586.604,52 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


» 17/02/2016 09:41 - 2016-0000003291 - Formalización  (Inactivo)

» 23/12/2015 15:48 - 2015-0000021349 - Adjudicación

» 09/05/2018 13:32 - 2018-0000016637 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: SUM. ENERGÍA ELÉCTRICA DE LOS CENTROS DE CONSUMO PERTENECIENTES A LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CPALYMD, BASADO EN UN ACUERDO MARCO (Nº expte. MRC/2015/0002)

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 399.273,68 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 329.978,25 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: DESDE LAS 00:00 HORAS DEL 31 DE OCTUBRE DE 2017 HASTA LAS 24:00 HORAS DEL DÍA 30 DE OCTUBRE DE 2018


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación