Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000016700

Fecha y hora de publicación: 21/05/2018 a las 12:42 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000016700

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 12:28 horas


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza del edificio administrativo de Plaza San Juan de la Cruz y otras dependencias de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: MA-013/2017-SERV-AB


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 38.375,74 €


Valor estimado: 76.751,48 €


Importe total: 46.434,65 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 26/04/2018

Fecha de la formalización: 02/05/2018

NIF: A11031143

Adjudicatario: LIMPIASOL S.A.

Importe neto de adjudicación: 38.309,05 €

Importe total de adjudicación: 46.353,95 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  96 del año  2018 , página  527.  (21/05/2018).  ver BOJA

BOJA nº 96   ( Publicación:21/05/2018 ). 

BOJA  nº  26 del año  2018 , página  213.  (06/02/2018).  ver BOJA

BOJA nº 26   ( Publicación:06/02/2018 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


contrato (324.41 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


06/02/2018 10:16 - 2018-0000003124 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/02/2018 11:35 - 2018-0000007657 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/03/2018 12:08 - 2018-0000009407 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2018 08:40 - 2018-0000010590 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2018 14:51 - 2018-0000010727 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/05/2018 12:40 - 2018-0000016368 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/05/2018 10:19 - 2018-0000016372 - Adjudicación

» 21/05/2018 12:42 - 2018-0000016700 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación