Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2018-0000017522

Publication date: 18/05/2018 at 14:10



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000017522

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" until 12/03/2019 at 09:24


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract name: Servicio de limpieza de las dependencias de la D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de Almería, sitas en c/ Tiendas número 12, local anexo en c/ Hernán Cortés número 11 y Servicio de Protección de Menores, sito en 4ª planta Edif. Bola Azul.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: AL-SV 09/2017-41A


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 97,930.05 €


Estimated value: 195,860.10 €


Total amount: 118,495.36 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 13/04/2018

Date of formalization: 30/04/2018

NIF: B04322905

Economic operator: VERDIBLANCA DE MEDIO AMBIENTE, S.L.

Contract net value: 91,201.48 €

Contract total value: 110,353.79 €

Observations:


E. Previous Publications


BOJA  nº  88 of year  2018 , page  192.  (09/05/2018).  open BOJA

BOJA nº 88   ( Publication:09/05/2018 ). 

BOJA  nº  41 of year  2018 , page  221-222.  (27/02/2018).  open BOJA

BOJA nº 41   ( Dispatch:19/02/2018, Publication:27/02/2018 ). 



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


27/02/2018 08:48 - 2018-0000008531 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/03/2018 13:41 - 2018-0000011225 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/03/2018 09:08 - 2018-0000012357 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/04/2018 12:17 - 2018-0000015223 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 24/04/2018 12:24 - 2018-0000015281 - Adjudicación

» 18/05/2018 14:10 - 2018-0000017522 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación