Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000017522

Fecha y hora de publicación: 18/05/2018 a las 14:10 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017522

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza de las dependencias de la D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales, de Almería, sitas en c/ Tiendas número 12, local anexo en c/ Hernán Cortés número 11 y Servicio de Protección de Menores, sito en 4ª planta Edif. Bola Azul.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-SV 09/2017-41A


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 97.930,05 €


Valor estimado: 195.860,10 €


Importe total: 118.495,36 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 13/04/2018

Fecha de la formalización: 30/04/2018

NIF: B04322905

Adjudicatario: VERDIBLANCA DE MEDIO AMBIENTE, S.L.

Importe neto de adjudicación: 91.201,48 €

Importe total de adjudicación: 110.353,79 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  88 del año  2018 , página  192.  (09/05/2018).  ver BOJA

BOJA nº 88   ( Publicación:09/05/2018 ). 

BOJA  nº  41 del año  2018 , página  221-222.  (27/02/2018).  ver BOJA

BOJA nº 41   ( Envío:19/02/2018, Publicación:27/02/2018 ). 



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


27/02/2018 08:48 - 2018-0000008531 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/03/2018 13:41 - 2018-0000011225 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/03/2018 09:08 - 2018-0000012357 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/04/2018 12:17 - 2018-0000015223 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/04/2018 12:24 - 2018-0000015281 - Adjudicación

» 18/05/2018 14:10 - 2018-0000017522 - Formalización



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación