Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000018744

Fecha y hora de publicación: 01/06/2018 a las 10:30 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000018744

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2014-0000002092

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


18/03/2014 10:12

Corregido: Error en la resolución de adjudicación que se ha publicado.



A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: B.13.007.SV.41.SE


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 165.594,02 €


Valor estimado: 165.594,02 €


Importe total:

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de la formalización: 16/03/2014

NIF: A 80364243

Adjudicatario: CLECE SA

Importe neto de adjudicación: 133.833,09 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  19 del año  2014 , página  55.  (29/01/2014).  Referencia  PD.138/2014 ver BOJA

BOJA nº 19   ( Envío:23/01/2014, Publicación:29/01/2014 ).  Referencia PD.138/2014



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


RESOLUCION DE ADJUDICACION (282.35 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


29/01/2014 08:50 - 2013-0000009322 - Convocatoria de licitación

» 18/03/2014 10:10 - 2014-0000001876 - Adjudicación

» 18/03/2014 10:12 - 2014-0000001877 - Formalización  (Inactivo)

» 24/03/2014 09:33 - 2014-0000002092 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 01/06/2018 10:30 - 2018-0000018744 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL M. BELLAS ARTES

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):10.800,00 €

Observaciones: modificación del expediente


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación