Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000026441

Referencia de publicación: 2018-0000020338

Fecha y hora de publicación: 15/06/2018 a las 15:12 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000020338

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PA07/APESHAG-1234567/18, Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los hospitales pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir


Provincias de ejecución: CÓRDOBA, JAÉN


Número de expediente: PA07/APESHAG-1234567/18


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 160.000,00 €


Valor estimado: 320.000,00 €


Importe total: 176.000,00 €

Notas: El valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórroga/s






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 21/05/2018

Fecha de la formalización: 15/06/2018

NIF: B-86208824

Adjudicatario: SRCL CONSENUR, S.L.

Importe neto de adjudicación: 148.000,00 €

Importe total de adjudicación: 162.800,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  49 del año  2018 , página  14257.  (24/02/2018).  Referencia  11312 ver BOE

BOE nº 49   ( Envío:19/02/2018, Publicación:24/02/2018 ).  Referencia 11312

DOUE  nº  S34 del año  2018 .  ( Envío:16/02/2018, Publicación:17/02/2018 ) Referencia  2018/S 034-073644   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


19/02/2018 14:59 - 2018-0000007514 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/02/2018 15:17 - 2018-0000008476 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2018 16:03 - 2018-0000015433 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 21/05/2018 14:58 - 2018-0000017621 - Adjudicación

» 15/06/2018 15:12 - 2018-0000020338 - Formalización  (Inactivo)

» 31/07/2018 14:07 - 2018-0000026441 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 29/12/2020 14:55 - 2020-0000108475 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 02/08/2021 09:13 - 2021-0000113504 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación